Esta habilitación de Clases Pasivas, ha llegado a un acuerdo con Ucalsa una empresa pionera en comida a domicilio y especializada en servicios sociales.
Consulte con esta habilitación o llame al número 900 102 585
El Servicio de Comida a Domicilio como Servicio Social consiste en la elaboración y distribución de menús equilibrados y adaptados para aquellas personas que estando en situación de riesgo o vulnerabilidad social, no puedan, por sus propios medios, realizar la compra de los alimentos y la elaboración de la comida.
Los Objetivos del Servicio son
- Colaborar y apoyar a la organización familiar.
- Proporcionar una dieta nutricionalmente correcta.
- Ofrecer una alimentación completa y equilibrada, con una presentación atractiva, adaptada a la gastronomía local así como a los gustos de los usuarios
UCALSA combina una larga experiencia en el sector de servicios de catering para colectividades, con la especialización en la gestión de servicios socio sanitarios.
Las familias en situación de riesgo y/o vulnerabilidad social, requieren una atención especializada y continuada, que compense sus dificultades diarias. El Servicio de Comida a Domicilio nace como un nuevo servicio de atención social.