Quiénes somos

75 AÑOS DE EXPERIENCIA AL SERVICIO DE CADA CLIENTE

La Habilitación García-Bravo nace en 1941, fundada por D. Eusebio Fernández Chimeno. El propósito de esta empresa es el de proporcionar la información y el asesoramiento necesario a nuestros clientes con respecto a todas aquellas ayudas o ventajas a las que pudiera tener derecho en función de sus condiciones particulares o sociales.

Planificamos, estudiamos y analizamos de forma concienzuda y absolutamente personalizada su caso y situación. Optimizamos la cuantía de su pensión.

Nuestros profesionales se encargarán de facilitarle toda la información necesaria con respecto a una multitud de asuntos que puedan interesarle, así como de la tramitación de las gestiones de toda índole que precise en el momento de su jubilación o del fallecimiento de titular de la misma. Ventajas, ayudas, subvenciones y otros servicios que podrán facilitarle su jubilación y mejorar su calidad de vida.

La Habilitación García-Bravo pone a su servicio todo tipo de recursos para que de forma telemática pueda tener acceso privado a sus documentos y a la gestión de los mismos evitando desplazamientos, gastos innecesarios y pérdidas de tiempo.

Nuestros profesionales le asesorarán y gestionarán acerca de todos los aspectos rlativos a las pensiones de Clases pasivas que reconoce el Estado, así como los de las de Mutualidades de Funcionarios.

TUS GESTIONES
TAMBIÉN
ONLINE

Olvídate de las complicaciones y los trámites presenciales. Con nuestra plataforma, puedes realizar todas tus gestiones de manera rápida, segura y sin salir de casa.

Desde consultas hasta pagos, todo está al alcance de un clic.

Disfruta de la comodidad de gestionar tus necesidades desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, con la seguridad de que tu información está siempre protegida.

+35
Años de experiencia
+1200
Casos de éxito
+250
Clientes satisfechos
11
Áreas de práctica

LOCALIDADES

TRADICIÓN Y MODERNIDAD AL SERVICIO DE LAS CLASES PASIVAS