Se publica la convocatoria de turnos de vacaciones en el Complejo Residencial de Benidorm.
Los apartamentos objeto de la presente Resolución se encuentran en el Complejo Urbanístico denominado «Ciudad Patricia 3ª Edad», situado en Sierra Helada (Benidorm), a 2 kilómetros de la playa de Levante.
Son un conjunto de 135 apartamentos, que constan de dos dormitorios dobles, salón-comedor, cocina completa, baño y terraza, totalmente amueblados y equipados para su uso y distribuidos en tres bloques de tres alturas, todos ellos con ascensores, que se denominan en función de su proximidad al acceso del complejo residencial:
BLOQUE «A» (57 apartamentos).
BLOQUE «B» (33 apartamentos).
BLOQUE «C» (45 apartamentos).
Podrán acceder a la utilización del Complejo Residencial Ciudad Patricia:
– Los titulares y beneficiarios del ISFAS,
– El personal civil que presta servicio en el Instituto o en el ámbito del Ministerio de Defensa,
– Los cónyuges viudos de titulares del ISFAS (aunque pertenezcan a otro régimen de seguridad social).
Ajustándose al orden de prioridad que señala el apartado 7.1 de esta Resolución, acompañados, en su caso, de hasta tres personas más.
Es condición indispensable que los residentes puedan valerse por sí mismos y que no padezcan enfermedad contagiosa, trastorno psicopatológico agudo o crónico que pueda alterar la convivencia. No serán admitidos quienes padezcan las patologías descritas.
Los turnos de estancias son:
Temporada alta: Del 16 de junio al 15 de septiembre.
Temporada media: Del 1 de abril al 15 de junio y del 16 de septiembre al 31 de octubre.
Temporada baja: Del 1 de noviembre al 31 de marzo.
En todas las temporadas, los turnos ordinarios de estancias que se ofrecen son por quincenas:
– Del 1 al 15 (salida el día 15 antes de las 10,00 de la mañana).
– Del 16 al 30/31 (salida el día 30/31 antes de las 10,00 de la mañana).
En cualquier temporada, los apartamentos que se encuentren disponibles, una vez concedidos los turnos ordinarios y las prórrogas, podrán ser utilizados por
períodos inferiores a la quincena (se facilitará mediante contacto telefónico previo sobre disponibilidad de plaza).
El plazo de solicitud para toda la temporada alta se inicia el 1 de febrero y finaliza el 31 de marzo del ejercicio a adjudicar (los resultados de las estancias adjudicadas estarán disponibles a mediados del mes de abril).
En temporada baja y media la antelación será de dos meses, como máximo, y de 48 horas, como mínimo, salvo circunstancias excepcionales debidamente justificadas.
Transcurrido el primer mes de plazo se realizará la adjudicación de plazas, y en el caso de existir vacantes, estas se cubrirán con las solicitudes según vayan teniendo entrada.