El pasado día 1 de abril de 2020 ha comenzado la campaña de presentación de la declaración de la renta del ejercicio 2019. Como todos los años, en la Habilitación García-Bravo Fernández redoblamos nuestros esfuerzos, aunque el presente con más ímpetu por las circunstancias, para ayudar a nuestros clientes a realizar este trámite.
Como todos los años, también este, contaremos con nuestro colaborador habitual Don Julio Pascual, economista, que se ocupará de la confección de las declaraciones.
Por motivos sanitarios y por la salud de nuestros clientes, hemos implantado un sistema de confección de la declaración a distancia. Queremos evitar cualquier desplazamiento innecesario. En estas líneas pretendemos explicarles cómo funciona dicho sistema. Para facilitar todos los trámites ponemos a su disposición el formulario electrónico que está en esta misma página, nuestros teléfonos que están siendo atendidos por nuestro personal desde sus domicilios y nuestra dirección de correo electrónico habitual.