Incapacidades

56 AÑOS DE EXPERIENCIA A SU SERVICIO

Bufete García-Bravo & García-Rodríguez pone a su servicio un equipo de profesionales expertos en la reclamación de las diferentes incapacidades laborales.

Somos un despacho especialista en  negligencias, tramitación y revisiones de Grado de Incapacidad Tramitación y Revisiones de Grado de Incapacidad.

Nuestros profesionales le asesorarán ante asuntos como:

    •  Incapacidades

    •  Bajas laborales

    •  Tramitación y revisiones de grado de incapacidad

    •  Altas indebidas

En el Bufete García-Bravo & García-Rodríguez ponemos a su disposición un área jurídica específica dedicada exclusivamente al sector de las incapacidades y eventualidades laborales.

Nuestra experiencia y especialización, nos hace ser expertos en el caso de las clases pasivas, si bien atendemos a con la misma eficacia ante cualquier caso.

La enorme ventaja de  un asesoramiento realizado por abogados especialistas en los procedimientos laborales de la Seguridad Social, nos hace ser uno de las mejores opciones para su reclamación.

El reconocimiento del grado de incapacidad es fundamental para la cuantía de su pensión, por ello, le recomendamos que contacte con nosotros. Somos su mejor elección.

Bufete García-Bravo & García-Rodríguez puede resolver cuestiones como las que detallamos:

    •  Tramitación de grado de incapacidad

    •  Revisión de grado de incapacidad

    •  Reclamación previa

    •  Demanda Judicial

ÁREAS DE PRÁCTICA

TUS GESTIONES
TAMBIÉN
ONLINE

Olvídate de las complicaciones y los trámites presenciales. Con nuestra plataforma, puedes realizar todas tus gestiones de manera rápida, segura y sin salir de casa.

Desde consultas hasta pagos, todo está al alcance de un clic.

Disfruta de la comodidad de gestionar tus necesidades desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, con la seguridad de que tu información está siempre protegida.

+35
Años de experiencia
+1200
Casos de éxito
+250
Clientes satisfechos
11
Áreas de práctica

LOCALIDADES

TRADICIÓN Y MODERNIDAD AL SERVICIO DE LAS CLASES PASIVAS